25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Político MX

Acepta Impepac candidatura de Cuauhtémoc a gobierno de Morelos

Redacción 2018-03-30 - 10:44:05

Aun con las anomalías que presentó Cuauhtémoc Blanco el Consejo Estatal electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó su candidatura.

Algunas de las anomalías fue la ausencia del comprobante de domicilio oficial de Blanco que demostrara el tiempo vivido en este estado, informaó el Universal.

El exfutbolista presentó documentación que no está a su nombre, como la propiedad de una casa en el municipio de Temixco, que está al nombre de Hortensia Bravo, su madre, la cual se cree que adquirio hace 18 años y que fue modificado a mano, tampoco mostro ninguna pruba de vivir ahí por el mimso tiempo o al menos 5 años que que es como lo exige la Ley.

Durante sesión extraordinaria que fue decretada como permanente por su larga duración y que no podía ser interrumpida, se aprobaron además, las candidaturas de Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente; del priísta Jorge Armando Meade Ocaranza; la de Mario Rojas Alba, del Humanista; del panista Víctor Manuel Caballero Solano, la del Jesús Alejandro Vera Jiménez quien va por el Partido Nueva Alianza y la de Nadia Luz Lara Chávez por el Verde Ecologista.

Con información de Político mx.