23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Deja un muerto y un herido derrape de moto en la México-Veracruz

Pedro Morales 2018-03-31 - 13:22:33

Fue minutos antes de las once de la mañana, que el número de emergencias 911 recibió reporte de que en Revoca sobre la carretera federal

Elementos de distintas corporaciones atendieron sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura de Hueyotlipan en Tlaxcala, aparatoso derrape de una motocicleta que dejó como saldo fracturas en las piernas a los dos provenientes de la Ciudad de México, uno de ellos murió en el hospital.

Fue minutos antes de las once de la mañana, que el número de emergencias 911 recibió reporte de que en Revoca sobre la carretera federal, una motocicleta marca Suzuki color gris y placas 1N7GP del Estado de México, había derrapado y dos personas del sexo masculino estaban lesionadas en las proximidades.

Luego de confirmar la información elementos policiacos de Hueyotlipan abanderaron el sitio del incidente, mientras que paramédicos de esa comuna auxiliaron a Cesar -N- de 21 y Benito -N- de 35 años quienes a dirigían a Jalapa, cuando se registró el percance.

Señalar que el auxilio médico se priorizo hacia uno de los jóvenes que mostraba una fractura expuesta en su pierna derecha, mientras que el segundo fue estabilizado de manera oportuna; siendo necesario esperar el arribo de la Cruz Roja, para ser trasladado al igual que el primero a Hospital Regional de Tzompantepec, donde fueron atendidos oportunamente.

Sin embargo, información obtenida señala que uno de los heridos, tuvo complicaciones y finalmente dejó de existir en el nosocomio, incluso familiares que los seguían en el trayecto y atestiguaron la caída; han solicitado la dispensa de la necropsia.