25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Policía libera a hombre secuestrado en Nezahualcóyotl

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-07-10 - 13:04:53

De acuerdo con el informe policial de la operación para frustrar el secuestro de un trabajador de una fábrica de muebles, los presuntos secuestradores habían puesto en libertad a su víctima a unas calles, esto al percatarse de la movilización generada por tierra y aire

Policías municipales de Nezahualcóyotl, lograron la liberación de una persona que minutos antes, había sido secuestrada por cuatro sujetos en la colonia Benito Juárez.

Jorge Amador Amador, director municipal de Seguridad Pública explicó se recibió un reporte de un probable secuestro, por lo cual se generó un despliegue operativo.

Cuatro personas señaladas como presuntos responsables de secuestrar a una persona del sexo masculino, fueron ubicadas a bordo de un Tsuru color blanco placas H00017.

De acuerdo con el informe policial de la operación para frustrar el secuestro de un trabajador de una fábrica de muebles, los presuntos secuestradores habían puesto en libertad a su víctima a unas calles, esto al percatarse de la movilización generada por tierra y aire.

Asimismo, se detalló que un familiar de la víctima, alertó de la participación de un segundo vehículo, se trata de un Mercedes Benz con placas de circulación 917 CGP, por lo que se alertó a todos los elementos de seguridad ciudadana a fin de ubicarlo.

El director de la policía municipal, dijo que tras verificar el estado de salud de la víctima y brindarle las atenciones necesarias fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, junto con el vehículo abandonado por los captores, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Agregó que en el automóvil confiscado sólo se localizó un tarjetón y tras revisar en las bases de datos, el vehículo no presentó reporte de robo alguno, al igual que el auto tipo Mercedes Benz, por lo que continúan las investigaciones para dar con los responsables del ilícito.