26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Pobladores de Tlaltelulco cierran vialidad por contaminación de una empresa

Pedro Morales 2018-04-03 - 11:21:38

Habitantes de la Magdalena Tlatelulco cerraron la vialidad de una empresa fabricante de muebles para baño y amagaron con cerrar la vía corta Chieutempan-Puebla, para obligar a la autoridad a frenar la contaminación que genera una planta y su transporte.

Durante su manifestación destacaron el desinterés y falta de sensibilidad por parte de Rubén Pluma Morales el alcalde petista, a quién se le informó en repetidas ocasiones de la afectaciones a la salud y en las propiedades que registran los vecinos de la zona y que los ha obligado manifestarse.

Incluso consideraron la posibilidad de realizar bloqueos a la Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena, tal y como fue hecho hace una semanas cuando por la exigencia de apoyo para edificar la techumbre de una secundaria estuvo cerrada dicha vialidad y frenada la movilidad de un número considerable de vehículos.

Incluso los inconformes acusaron que el edil Rubén Pluma, no atiende los problemas que se generán en su segundo año de gobierno, quién pareciera solamente bajo presión es como atiende las quejas y peticiones de los ciudadanos.