29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ubica PGJE predio con diversas autopartes en Tlaxco

Pedro Morales 2018-04-05 - 10:51:46

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación ubicó y aseguró un predio en el municipio de Tlaxco, en cuyo interior se encuentra un vehículo con huellas de desvalijamiento así como diversas autopartes.

La localización de este predio se concretó cuando oficiales de investigación se trasladaron a dicha demarcación, específicamente a la comunidad de Tepeyahualco, ya que fueron alertados que en un inmueble se encontraban vehículos robados.

De esta manera, los oficiales localizaron el lugar en mención, en el cual pudieron constatar desde el exterior que se encontraba un vehículo particular desvalijado, así como autopartes de diferentes automóviles.

Ante esta situación, los investigadores recabaron los números de una placa de circulación y verificaron que cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala desde julio de 2016.

Por lo anterior, el predio fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias pertinentes.