19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Se presentará Fermín IV de Control Machete en el Festival Jungla

Redacción 2018-04-06 - 14:01:49

El evento, que estaba planeado para el 16 de febrero, fue suspendido a causa del temblor en Puebla.

El pasado 16 de febrero se realizó la primera edición del Jungla: Festival de sonidos urbanos, evento que fue suspendido y reprogramado a causa del sismo que sacudió la capital de Puebla. 

Dicho festival continuará el próximo 13 de abril, ahora en San Andrés Cholula y con la presencia de nuevos artistas.

JUNGLA se centra, en específico, en el hip-hop, un género que ha crecido de manera exponencial en el mundo, en México y en el estado. 

Para la nueva fecha del festival, los organizadores del evento decidieron incluir en el line up a Fermín IV, exvocalista de la icónica banda de rap Control Machete, a manera de reconocer y agradecer la espera de todos aquellos que asistieron al show del mes de febrero. 

"Vamos a estar haciendo rolas viejas, del recuerdo, pero también rolas nuevas, nos vemos por allá, vamos a reventar el escenario", explicó Fermín IV. 

Además, al escenario subrián Tino el Pingüino, Afromega, Montebel, LNG/SHT, Rage Cardona, Max Chinasky y, desde Monterrey, el cuarteto Cromosapiens. 

El talento poblano estará representado por Ice Box, Tony Rumbas y Karma Dhiluz.

 

El Jungla: Festival de sonidos urbanos se realizará el próximo viernes 13 de abril en el Azafrán, ubicado en la calle 12 oriente número 408 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio desde las 14:00 horas y tendrá un costo en preventa de 350 pesos y 400 el día del evento.