25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Salva la vida niño que ingirió raticida en Tlatelulco

Redacción 2018-04-07 - 11:37:38

Los padres del niño Elías N. informaron que tras visitar a su hijo en el área de desintoxicación de pediatría, en el Hospital Juárez de la Ciudad de México, recibieron el diagnóstico, el cual confirma que su hijo está fuera de peligro.

El niño que fue trasladado al hospital, gracias a la colaboración del gobierno del estado de Puebla que mandó un helicóptero con equipo especial, fue un factor determinante para salvar la vida del menor que ingirió raticida por accidente.

Los padres del niño, originario de la comunidad de Poxtla, municipio de La Magdalena Tlatelulco, informaron que los medicamentos y estudios especializados por el área de Toxicología, causaron una rápida y positiva reacción en Elías N.

Ahora solo esperan resultados de un estudio para descartar posibles coágulos de sangre en el cerebro o partes del cuerpo tras ingerir pan con raticida; dependiendo de los resultados, el menor podrá ser dado de alta en pocas días para regresar a su natal Tlaxcala.

El menor pudo platicar con sus padres, Mónica N., y Luis Fernando N., ambos de 20 años de edad, a quienes les prometió echarle ganas para salir pronto del Hospital y jugar con ellos.