26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: El Economista

AMLO un riesgo para el país, urge frenarlo: Meade

Sergio Ramírez 2018-04-12 - 14:14:52

Ante cientos de antorchistas, el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL criticó la propuesta de Obrador de frenar el Nuevo Aeropuerto.
 

Ante el “brazo operativo” del PRI, Antorcha Campesina, el abanderado presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, llamó a sus militantes a frenar al abanderado de izquierda Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio, ya que, argumentó, está dispuesto a poner en riesgo al país.

En Ixtapaluca, Estado de México, uno de los bastiones de dicha organización junto con Chimalhuacán, liderada por Aquiles Córdova Morán, Meade Kuribreña advirtió que solo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, emplazó, mientras los antorchistas aplaudían y gritaban consignas contra el candidato tabasqueño.

Acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, así como líderes priistas en la entidad, Meade defendió la obra planteada por la administración de Enrique Peña Nieto, al asegurar que dará oportunidad de generar empleos, contará con conexiones al metro, tren, metrobús, carreteras, al Periférico Oriente y una estación de autobuses.

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio, “que se oiga claro. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”.

Destacó que a su campaña se suma Antorcha Campesina, una organización que camina con sentido histórico y horizonte de trascendencia, que sale y lucha todos los días por sus derechos, que reivindica el derecho a la tierra, a la vivienda y los servicios.

El aspirante presidencial del PRI-PVEM-PANAL refrendó que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, “y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer”.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, dejó en claro que esta organización decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade.