24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Asesinan a menor de tres años, señalan a estudiante de enfermería

Redacción 2018-04-13 - 13:02:22

El cadáver fue encontrado a sólo dos casas de donde vivía el menor, en Tabasco. 

Autoridades de Tabasco investigan el secuestro y el asesinato de un niño de tres años cometidos en el poblado de Huimanguillo, Tabasco,  los principales sospechosos son una estudiante de enfermería, vecina del pequeño, y la pareja sentimental de ésta, un joven de 18 años.

El menor, de nombre Emilio, desapareció el domingo 9 de abril, tras salir a una tienda cercana a su domicilio, los reportes indican que sus homicidas lo interceptaron y lo llevaron a un inmueble, ubicado a sólo dos casas de donde vivía el menor.

La noche del jueves 13 de abril, el cadáver del niño fue localizado en el domicilio donde estuvo cautivo, el cuerpo presentaba señales de haber sido asfixiado, así como una fractura en las costillas, además, presenta señales de que se le suministró un calmante.

Peritos han indicado que el afectado fue privado de la vida a las pocas horas de haber sido secuestrado. 

La Fiscalía del estado sugiere que los atacantes habrían intentado llevar a cabo un secuestro exprés, sin embargo, se descartó que los jóvenes fueran parte de una banda, y éste sería el primer hecho delictivo en el que participaron.

El fiscal Fernando Valenzuela mencionó que el menor habría sido asesinado porque su familia, de escasos recursos, no contaba con el dinero para pagar el rescate.

Con información de Reporte Indigo