21/Julio/2018 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 8° HID: 10° MOR: 12° QUER: 15° TLAX: 8° 6

Foto: Pedro Morales

Coalición Por México al frente comienza campañas de brigadeo en Tlaxcala

Pedro Morales 2018-04-15 - 16:02:10

Las brigadas quedarán conformadas por al menos 100 personas por cada cabecera distrital del estado. 

El dirigente del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria explicó que realizan campañas de brigadeo en todo el estado, dijo que 1500 personas quedarán distribuidas en grupos de al menos 100 brigadistas, por cada cabecera distrital en el estado, en favor del candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya para cubrir todas las opciones electorales en el estado.

Refirió que han recibido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, que creen que la recepción de los candidatos de la coalición por México al frente, va a la alza, en tanto sus adversarios se muestran preocupados, pues la coalición tiene la mejor presencia en Tlaxcala.

Comentó que la falta de resultados del gobierno le pesa al partido tricolor, mientras que Morena no tiene estructura con que competir.

Por otro lado, el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía manifestó que los candidatos de la coalición han realizado su trabajo en reuniones de propaganda.

Al respecto de supuestos desvíos de recursos, Carreón Mejía refirió que es de su conocimiento que en el colegio de bachilleres les piden a los maestros sus listados de credenciales de elector, por lo que manifestó que están preparando las denuncias correspondientes,  las cuales esperan presentarlas la próxima semana para pedir al gobierno estas actividades cesen.

Con información de Misael Nava Corona