29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Regresa a Querétaro exposición de las Fuerzas Armadas

Redacción 2018-04-16 - 11:58:40

La exposición “Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México” se instalará por segunda ocasión en el estado de Querétaro, del 17 de mayo al 16 de junio del presente año.

La exposición militar fue visitada en Querétaro por 700 mil 592 personas durante febrero de 2017. Para este año, la exposición se instalará en el Querétaro Centro de Congresos, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y la entrada será gratuita.

Autoridades estatales y de la 17 Zona Militar acordaron la instalación en Querétaro de la exposición castrense, con la finalidad de mostrar las actividades que desempeña el personal militar.

Así, los asistentes podrán disfrutar nuevamente de 15 módulos del Ejército Mexicano, tres de la Marina y uno de la Fuerza Aérea Mexicana, así como de 11 áreas interactivas, pero sobre todo, convivir con los más de 600 hombres y mujeres que integran la citada exposición militar.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal, a fin de acercar a la población las actividades permanentes que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio del país, así como fortalecer el valor patriótico y social.

La exposición contará con una torre de rappel y de escalada, tirolesa, pista de obstáculos infantiles, pista murciélago (visión nocturna), pista de adiestramiento canino, área ecuestre, camuflaje de rostro; stand de Paracaidistas, Viveros Forestales Militares, Plan DN-III-E, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Criadero y Granjas Militares, así como una exhibición de aeronaves, vehículos y embarcaciones militares.