20/Julio/2018 P A CDMX: 16° EDOMEX: 16° PUE: 16° HID: 16° MOR: 16° QUER: 21° TLAX: 16° 9 y 0

Foto: Internet

Inaugura Peña Nieto pieza "Muro de Berlín" en el Museo Memoria y Tolerancia

Redacción 2018-04-16 - 16:25:23

Al inaugurar la exposición “La Pieza. Muro de Berlín”, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que poner en duda la valía de las organizaciones de la sociedad civil es injusto e irresponsable, ya que “un gobierno que no acepta la crítica, el escrutinio público y la libertad de expresión es un gobierno que siembra la intolerancia y la confrontación en la sociedad”.

“Un gobierno que no acepta la crítica, el escrutinio público y la libertad de expresión es un gobierno que siembra la intolerancia y la confrontación en la sociedad”, expresó.

El mandatario dijo que Memoria y Tolerancia son dos elementos fundamentales para que los seres humanos puedan vivir en libertad y actuar con responsabilidad.

Acompañado por Sharon Zaga, presidente y cofundadora del Museo Memoria y Tolerancia, el presidente mencionó que como Humanidad, “no debemos olvidar los genocidios y hechos de barbarie que han ensombrecido la historia mundial”.

Peña Nieto, mencionó que la memoria es indispensable para no repetir errores, injusticias y crímenes de ayer, ya que solo quien tiene conciencia de su pasado puede comprender cabalmente su presente y construir un mejor futuro.

Con información de El Sol de Puebla