21/Julio/2018 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 8° HID: 10° MOR: 12° QUER: 15° TLAX: 8° 6

Foto: Internet

Se unen Sheinbaum y la Unión de Colonias Populares

Redacción 2018-04-16 - 19:16:02

Los integrantes de la Unión de Colonias Populares hicieron un llamado al voto a favor de Morena. 

Miembros de la Unión de Colonias Populares llamaron a ejercer el voto a favor de Morena para ganar la Ciudad de México y la Presidencia de la República, durante un acto donde anunciaron su adhesión a Movimiento Regeneración Nacional. 

En el acto, Sheinbaum Pardo dio la bienvenida a las agrupaciones urbano-populares de Tláhuac, Xochimilco y Gustavo A. Madero, entre otras demarcaciones de la Ciudad de México.

Durante el acto de adhesión de la Unión de Colonias Populares, el dirigente Gilberto Ensástiga manifestó su apoyo a la candidatura para jefa de Gobierno de Sheinbaum Pardo, así como de Andrés Manuel López Obrador para presidente de México.

La abanderada de Morena, PT y PES destacó que más que un llamado al voto útil, se trata de un exhorto a la unidad nacional para la transformación de la capital y del país, bajo el principio de lograr la prosperidad compartida. 

Finalmente, la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por Morena, Claudia Sheinbaum, dijo que está preparada para el debate del 18 de abril entre los contendientes capitalinos.