23/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Político MX

Reta Jorge Meade a Cuauhtémoc Blanco a una cascarita

Redacción 2018-04-17 - 07:37:24

Jorge Meade, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRI, retó a una cascarita a su contrincante en las presentes elecciones Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por el partido de Morena.

Esto luego de que acusó a Cuauhtémoc de no querer debatir, y el balompié es el único lenguaje que entiende el alcalde con licencia de Cuernavaca.

"Como nunca quiere ir a contestar nada, porque nada puede decir de lo que ha hecho de su gobierno. Me gustaría mucho hasta invitarlo a una cascarita, ¿verdad?, con tres de nosotros a ver si nos gana", señaló en una rueda de prensa, junto al dirigente del PRI en Morelos, Alberto Martínez.

"Es más, como le gusta apostar, hasta le apuesto mil pesitos si quiere. Ahí están los mil pesos para apostarle a Cuauhtémoc. A ver si se anima a jugar algo, él que es tan adicto al juego, que es tan adicto a generar estas cortinas de humo; lo invitamos a jugar, que es el único lenguaje que él entiende", reiteró el candidato tricolor.

El candidato del PRI reafirmó que el exfutbolista es el presidente municipal con menos legitimidad política que tiene Cuernavaca y que durante su mandato existieron más errores que aciertos.

"Insisto, Cuauhtémoc no solamente está acabado como deportista, está acabado. Es un pésimo administrador; lamento decirles: fracasó en Cuernavaca", reiteró en compañía también de su coordinadora de campaña, Rocío Carrillo.

Con información de Político MX y El Financiero.