25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Pedro Morales

Reconoce la Sección 31 del SNTE el compromiso de las educadoras en su día

Pedro Morales 2018-04-19 - 15:49:20

Con motivo de “Día Nacional de la Educadora”, el secretario general de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, festejó con un desayuno a las educadoras agremiadas al sindicato.

Durante un convivio, el secretario general dirigió un mensaje a las más de mil 200 trabajadoras de la educación presentes en su festejo, en el que reconoció su trabajo, esfuerzo y dedicación en favor de la formación de los niños y niñas de preescolar en el estado.

Rivas Corona reiteró que en el nuevo escenario político, deben continuar unidos y fortalecidos para defender sus derechos laborales, además de que con unidad alcanzaran mejores condiciones de vida.

En el evento, se rifaron varios electrodomésticos, además de dos automóviles de los que  resultaron ganadoras Enriqueta Ramírez Montiel y Fidencia Lara Lara, en tanto las festejadas disfrutaron de música de mariachi, un grupo versátil y la presentación del cantante Bobby Pulido.

Al evento asistieron: Demetrio Rivas Corona, secretario general de la sección 51 del SNTE, Antonio Orozco Montoya representante del SNTE y representante de Juan Diaz de la Torre presidente del Comité Nacional del SNTE; Manuel Camacho Higareda, secretario de educación del estado; Idalia Patricia Hernández Ramírez, representante de Educación Preescolar de la USET y Reina Maldonado Hernández directora de educación básica de la USET.