28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Aparece otra narcomanta en Puebla, ahora en San Martín Texmelucan

Redacción 2018-04-19 - 21:01:36

En el mensaje se pide a la población que no se deje extorsionar 

 

Una manta presuntamente firmada por un grupo de la delincuencia organizada fue colocada la tarde de este jueves en el municipio de San Martín Texmelucan.

En el mensaje se lee: “A toda la población se le reitera que por ningún motivo se dejen extorsionar ni den cuotas… no hagan depósitos ni entreguen dinero nosotros no cobramos piso ni extorsionamos”.

Reportes extraoficiales indicaron que a las 18:30 horas de este jueves la manta fue vista sobre el puente de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la colonia Los Ángeles, en uno de los accesos a este municipio.

Elementos de la Policía Municipal acudieran a descolgarla. En el mismo sitio donde fue colocada, el pasado 8 de marzo se hizo un hallazgo similar aunque en esa ocasión se trataba de una amenaza dirigida a “El Loco”, apodo de un líder criminal de la región

Texmelucan es el territorio donde hace menos de un mes aparecieron dos descuartizados, las balaceras son comunes y el mismo municipio fue sede de las agresiones que un puñado de pobladores ocasionó a elemento del ejército mexicano, la semana pasada.