20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Se despide Rafa Márquez del Jalisco en el Clásico Tapatío

Redacción 2018-04-20 - 09:23:00

La noche de este viernes, en el Clásico Tapatío ante el Guadalajara, el mexicano Rafael Márquez Álvarez jugará su último partido oficial en el estadio Jalisco, con la camiseta del Atlas

"Es mi último partido en el Jalisco, pero nos queda un partido más en Pachuca. Sí es la despedida con mi gente, de mi casa, pero con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida", declaró el Káiser.

De igual manera, Márquez se pronunció sobre la posibilidad de ir al Mundial de Rusia, lo que significaría la quinta Copa del Mundo de su carrera:

"Uno se propone metas a corto y largo plazo. Una es jugar el Clásico, salir con una victoria. Después, ir a Pachuca, ganar esos tres puntos, que sirven para los torneos que vienen... y el sueño de ir a un quinto Mundial, que está a la vuelta de la esquina".

"Sería la culminación perfecta terminar en un Mundial, pero si no fuera así, estoy muy orgulloso, satisfecho, contento de la carrera que he tenido", concluyó el zaguero mexicano.