26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Entregará chofer de Barreiro este viernes a PGR nave industrial

Redacción 2018-04-20 - 09:52:40

El chofer del empresario Manuel Barreiro, Luis Alberto López López, entregará este viernes a la Procuraduría General de la República la nave industrial propiedad de la empresa Manhattan Master Plan Development.

Fue en entrevista con Ciro Gómez Leyva, donde su abogado, Patricio Kegel Jacob precisó que la entrega se llevará a cabo a las diez de la mañana a la PGR para que se subroguen los derechos de propiedad y dar por concluida esta etapa de la investigación en la que está relacionado, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, la PGR se desistió de acusar a Luis Alberto López, chofer del empresario, quien es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, la PGR determinó no emprender acciones legales contra el chofer de Barreiro, es que López López aportó información a la investigación, además de que se comprobó que firmó papeles, como favor a Manuel Barreiro. 

Con información de Político MX