20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Facebook

Héroes patrios no habrían muerto de tener facebook: Bronco

Redacción 2018-04-20 - 15:43:24

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, aseguró que si los héroes patrios en nuestro país hubiesen tenido acceso a teléfonos celulares y a redes sociales el país estaría mejor y no habrían muerto. 

En un video publicado en Facebook, el Bronco dijo que para los héroes cambiar la historia del país no ha sido fácil, pues han sido perseguidos al igual que quienes se atreven hacer la diferencia.

 

“Si Juárez hubiera tenido Facebook, ¿cómo estuviera este país? Mejor, ¿no? Si Zapata hubiera tenido celular, no hubiera muerto. Si Porfirio Díaz hubiera tenido la tecnología no hubiera durado tanto en el poder y no habría sido denostado en este tiempo”, reflexionó.

En la Universidad de Oaxaca, el candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que se “quiten la pata” de los partidos políticos que les han puesto en el cuello.

Luego de recorrer el Centro Histórico de esa entidad, al platicar con comerciantes, estudiantes y simpatizantes pidió que se repliquen y compartan sus ideas y agregó que de ganar la Presidencia se irá a vivir al estado un tiempo para conocer a fondo la problemática que se vive para encontrarle una solución.

Asimismo les pidió a sus seguidores en redes que aporten ideas en materia deseguridad, para que sean analizadas y posiblemente planteadas en el debate presidencial, del próximo domingo 22 de abril, ya que aseguró es muy importante.

Con información de Político MX