26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Impulsar economía con cooperativas, dice Carpinteyro

Redacción 2018-04-20 - 19:35:59

La candidata invitó a las cooperativas a realizar convenios para generar redes de economía con producción de calidad, venta directa y competencia comercial.

La candidata de Nueva Alianza a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro invitó a las cooperativas a realizar convenios para generar redes de economía con producción de calidad, venta directa y competencia comercial con otros productos en el mercado.

Carpinteyro se reunió con integrantes de la Confederación Nacional Cooperativa de Actividades Diversas de la República Mexicana, la abanderada de Nueva Alianza manifestó su compromiso con el cooperativismo para fortalecer la economía social.

Además dijo que en ese esquema de cooperativismo se inscribirán los Centros Inteligentes Ciudadanos; empresas de almacenamiento y producción de verduras; la producción de paneles solares y la recolección de basura, entre otros proyectos.

Los cooperativistas invitaron a la candidata a seguir revisando proyectos productivos en el esquema de la carrera de la economía social, y que juntos puedan impulsar estas formas de organización productivas en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

Con información de MX Político