25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Brinca El Jaguar; se suma Ríos Piter al proyecto de Meade

Redacción 2018-04-20 - 22:27:13

“El Jaguar” aceptó la invitación del priista, dijo que fue un acercamiento proveniente de un amigo y en su calidad de ciudadano; en los próximos días se dará a conocer la labor que llevará a cabo

 

El experredista Armando Ríos Piter aceptó sumarse al proyecto del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

El lugar del encuentro fue el Rincón de la Lechuza, la taquería favorita del exsecretario de Hacienda y donde hablaron sobre la invitación que hizo Meade al senador con licencia.

Ríos Piter señaló a medios que aceptó la invitación de Meade debido a que fue un acercamiento proveniente de un amigo y en su calidad de ciudadano.

Estamos convencidos de que José Antonio Meade es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente

Armando Ríos Piter, exaspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de México informó que en los próximos días se dará a conocer la labor que llevará a cabo en la campaña de José Antonio Meade.

Esta tarde, José Antonio Meade, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, invitó al aspirante independiente Armando Ríos Piter y a la red ciudadanos que lo apoyan a sumarse a su campaña.

En un mensaje a medios dijo que en esta elección los ciudadanos tenemos el reto de tomar decisiones en favor de la nación y en ese contexto expuso que no hay soluciones de un solo individuo o grupo, porque México ha tenido que avanzar sumando a muchos grupos que piensan diferente, que tienen experiencia, para con ello enfrentar los retos. 

Con información de La Razón