28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Twitter

Confirman muerte del sacerdote Lucino Flores; desapareció en el Triángulo Rojo de Puebla

Redacción 2018-04-20 - 23:48:08

Hasta el momento, se desconocen los detalles.

Luego de que el sacerdote Lucino Flores Sánchez fuera reportado como desaparecido desde el pasado domingo, este viernes su cuerpo fue hallado en la comunidad de Xochiltenango, Tepeaca; lugar ubicado en la zona conocida como el “Triángulo Rojo”.

De acuerdo con reportes, Flores Sánchez, de 67 años fue visto por última vez cuando salió de su domicilio el 15 de abril, en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del hallazgo del cadáver del presbítero.

Se sabe que el sacerdote Lucino Flores estuvo un tiempo en la iglesia de Huixcolotla.

El obispo de Matamoros, Eugenio Lira, envió sus condolencias a la Arquidiócesis de Puebla a través de Twitter: “Con profunda pena y en la esperanza en la vida eterna que Jesús resucitado nos ofrece, @DiocesisMat se une a @Arqui_Puebla por el sensible fallecimiento del P. Lucino Flores, por cuyo eterno descanso elevamos oraciones al Señor”.

Es el tercero de la semana

Este mismo viernes el sacerdote Juan Miguel Contreras García fue asesinado a balazos por dos hombres en la Parroquia de San Pio Pietrelcina colonia Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

A penas el pasado miércoles 18 de abril, el sacerdote Rubén Alcántara fue apuñalado minutos antes de oficiar la misa, también al interior de su iglesia en Cuautitlán Izcalli.