19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se alista Zavala para debate presidencial

Redacción 2018-04-21 - 10:27:34

La candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, se prepara para el debate de este domingo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, acompañada de su equipo de campaña, y replicando el espacio en el que se situará el domingo en encuentro entre presidenciables.

Fue a través de una foto que publicó El Universal, donde se observa a la candidata independiente en un podio con micrófono, junto a su coordinador de campaña, Fausto Barajas; su vocero, Jorge Camacho; su representante ante el INE, Fernanda Caso; además de la extitular de Conaculta, Consuelo Sáizar, y su hermano, Juan Ignacio Zavala.

De acuerdo con El Universal, la preparación de la exprimera dama para el debate se realiza en un lugar "secreto" al norte de Ciudad de México. Además, que se dijo "lista" para su participación en este ejercicio en el que hará sus planteamientos con propuestas y contrastes.

Cabe mencionar que este sábado Margarita Zavala tendrá su ensayo en al mediodía, en el Palacio de Minería, lugar donde se realizará el primer debate. El día del encuentro llegará a las 18:30 horas y será la primera en entrar y salir del set el día del debate.

Con información de El Universal y Político MX