El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con la titular de Cultura federal, María Cristina García, con el objetivo de definir estrategias en este rubro, fomentando la diversidad, la inclusión y la pluralidad.
Recordaron que recientemente, Puebla fue catalogada como la Capital de la Lectura, ya que aquí se celebró el Encuentro Nacional de Mediadores de Lectura, el Congreso Nacional de Bibliotecarios y el Encuentro Nacional de Libreros, dando paso al intercambio de diálogos y experiencias.
Asimismo, revisaron los avances que se tienen en la restauración y reconstrucción de espacios que fueron dañados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.
#Espectáculos | @RealGDT Guillermo del Toro figura entre las 100 personalidades más influyentes de la revista @TIME: https://t.co/YHDm67SOMY pic.twitter.com/yHeJ8ubvZz
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 22 de abril de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum