28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Realizará AMLO sondeo para la venta del avión presidencial

Redacción 2018-04-24 - 14:10:33

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, aseguró que en caso de ganar los comicios, pedirá a las casas encuestadoras pregunten, sin cobrar, a la ciudadanía acerca de si se vende o no el avión presidencial.

En su paso por San Nicolás Romero, en el Estado de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que esas empresas no deberían cobrar por la encuesta que planea, pues en estos momentos “se están rayando”.

“Voy a pedirle a las empresas encuestadoras que participen, que contribuyan, porque, por ejemplo, en esta temporada se están rayando, porque cucharean mucho y hacen encuestas a la medida del cliente. Les voy a pedir que hagan gratis, porque no se les va a pagar, que pregunten a la gente si se vende o se mantiene el avión presidencial”, manifestó.

Incluso, frente a los asistentes a su evento sondeó quiénes están a favor, quiénes en contra y quiénes se abstienen de la venta de la aeronave oficial. El resultado fue que todos aprobaron la venta.

Durante el mitin, AMLO aprovechó para respaldar a los maestros de todas las agrupaciones, así como a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro.

“Vamos a hacer justicia; aprovecho para decirles a los trabajadores del SME que vamos a atenderlos, que buscaremos la manera para que quienes están desocupados tengan trabajo y salgan adelante”, aseveró López Obrador tras asegurar que en su gobierno no sucederá otra "injusticia" de despedir a más de 40 mil trabajadores del este sector.

Con información de Excélsior