26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Renuevan edificios de UAEM en Cuautla

Redacción 2018-04-25 - 13:36:14

Las instalaciones que resultaron dañadas en el sismo de septiembre del preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) quedaron renovadas, Graco Ramírez, gobernador del estado y miembros de su gabinete realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones. 

Se ha dicho que los edificios podrán albergar hasta a mil 600 estudiantes. 

Durante el recorrido, el gobernador  fue recibido por estudiantes, quienes aprovecharon para reconocer la pronta atención y la reubicación con nuevos edificios que se brindó a la universidad para que los alumnos recibieran nuevamente clases.

Graco Ramírez estuvo acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, quien señaló que la matrícula de la preparatoria se incrementó, debido a que ahora tiene mayor espacio.

La renovación consistió en el trazo, nivelación y excavación; construcción de edificios con instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria, construcción de cisternas; obra exterior con andadores y plaza cívica; así como la construcción de una cancha.

Son dos edificios ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal y uno por el programa de “Escuelas al Cien”.

Con información de Diario de Morelos