28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Sergio Ramírez

La ley no debe ser negociable con los delincuentes: Alejandra del Moral

Sergio Ramírez 2018-04-25 - 20:12:13

La candidata del PRI al Senado por el Estado de México propone un combate integral a la inseguridad para recuperar el tejido social

La seguridad en el Estado de México y en el resto del país no es solamente contar con más policías y patrullas, sino generar una cultura de respeto a la ley, quien la infrinja debe responder a sus actos porque esta no debe ser negociable con los delincuentes, afirmó la candidata del PRI al Senado, Alejandra del Moral Vela.

Al continuar su campaña de proselitismo por el municipio de Tlalnepantla en compañía del ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, la priista dijo que para combatir la inseguridad se debe implementar un enfoque integral donde gobierno y sociedad trabajen de la mano para fortalecer el tejido social.

Lo anterior permitirá que se recuperen los espacios públicos y la construcción de parques recreativos en cada colonia, que permitan el sano y pleno desarrollo de la sociedad, añadió la aspirante del Revolucionario Institucional a la Cámara de Senadores por el Estado de México.

Del Moral Vela recorrió las colonias Jiménez Cantú, El Rosario y la comunidad de Santa Cecilia, de la zona oriente de la entidad mexiquense, donde pidió el apoyo a los vecinos, pues, reconoció, enfrentará una elección muy competida el próximo 1 de julio.

Mariano González, coordinador de los trabajos de campaña federal en la quinta circunscripción, destacó que su candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, es un ciudadano que sabe cuáles son los problemas de México y  puede dar una solución certera a ellos, donde la prioridad serán las mujeres para darles una vida libre de violencia.

Por su parte, Rosita de Lima, candidata a diputada federal por el Distrito 16, hizo un llamado a votar por los aspirantes de la coalición Todos por México, con el fin de que la gente tenga más oportunidades de empleo, salud y educación.