26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Asegura líder de CNOP que Meade es el único con propuestas sólidas y reales

Redacción 2018-04-26 - 06:55:54

"El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es el único que ha presentado un proyecto claro para resolver los grandes problemas del país", aseguró el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora.

Subrayó que en el debate del domingo pasado se demostró ante todos los mexicanos que Meade Kuribreña es el único aspirante con propuestas sólidas, reales, y aplicables.

"Él sabe que un país no se gobierna con ocurrencias o con golpes mediáticos, sino con experiencia", aseveró Zamora Jiménez, al tiempo que destacó que los priistas cuentan con un proyecto ganador.

"Hoy, como hace un año, está en juego el bienestar de nuestras familias y la estabilidad de todo el país", y dijo que "el reto es avanzar unidos o dividirnos y retroceder, por eso la importancia del voto".

En un recorrido por el Estado de México, refirió que José Antonio Meade presentó un plan de acción de seguridad para los primeros 100 días de su gobierno, centrado en la investigación criminal, la prevención, la disuasión del delito y cero impunidad.

En ese sentido, indicó que los mexicanos requieren acciones concretas y respuestas inmediatas, no promesas idílicas, y reiteró que para el candidato de Todos por México son las mujeres y sus familias quienes están en el corazón de sus propuestas.

El líder de la CNOP destacó la capacidad y talento, así como lo que aportan, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a los diversos puestos de elección popular.

De esa forma, reconoció la trayectoria y representación de los candidatos al Senado César Camacho y Alejandra del Moral, quienes acompañarán con su agenda legislativa el proyecto de nación de José Antonio Meade.