19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 3

Presidenciables del PRD hasta julio, dice Navarrete

Oliver García 2016-05-02 - 19:28:45

Evadió cuestionamientos sobre sus intenciones de ser el candidato en 2018

Carlos Navarrete Ruiz, ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que después de la elección que celebrarán 12 entidades de la república se conocerán los nombres de los militantes que aspiran a abanderar al sol azteca para los comicios presidenciales de 2018.

En relación con sus propias intenciones de ser el candidato, el político expuso: “No quiero adelantar vísperas, pero después de junio estén atentos, porque el PRD tendrá de manera mucho más visible a sus precandidatos presidenciables”, comentó durante conferencia de prensa del candidato a la gubernatura de Hidalgo José Guadarrama Márquez.

“El PRD va bien en esta campaña, hay un despliegue de su capacidad en los 12 estados, pero hay algunos donde va en franca competencia disputando las gubernatura, a veces en alianza a veces solos, estamos construyendo posibilidades de triunfo en Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Zacatecas.

En el resto de estados Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, dijo, se lleva a cabo una campaña “interesante”, donde previó una buena respuesta de la militancia.

“Cuando uno ve solamente los comentarios, sobre todo en las redes, pareciera que el PRD no existe, pero cuando uno recorre los estados, va con la militancia, ve a mexicanos y mexicanas decididos, muestra de que el PRD es un partido arraigado en la sociedad, 27 años de esfuerzo y de construcción, de un colectivo de cientos de miles”, agregó.

 


Noticias relacionadas