11/Julio/2025 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Recuerda Adriana Barraza a tres estudiantes de cine asesinados

Redacción 2018-04-30 - 13:54:30

Al ser galardonada con el  Premio Platino de Honor, la actriz mexicana, dedicó su galardón a los estudiantes fallecidos y a sus familias.

Al recibir el Premio Platino de Honor 2018 por su trayectoria, la actriz mexicana Adriana Barraza, aprovechó el micrófono para recordar a los tres estudiantes de cine de Jalisco, quienes tuvieron una muerte horrible.

“Como ser humano lamento profundamente que todos nosotros nos hayamos perdido la posibilidad de ver una película de ellos”.

Adriana Barraza, que ha impartido clases de cine durante cerca de una década, dedicó el premio a "los alumnos que ya no están pero también a los que están y pisan fuerte".

Como abuela y madre, envió un enorme abrazo a los familiares de las víctimas.

“Quien no tiene fuerza para sostener un sueño, no tendrá fuerza para sostener su vida”.

La V edición de los Premios Platino de cine iberoamericano, se llevaron a cabo en el Teatro Gran Tlachco del Parque ecoturístico Xcaret, situado en Riviera Maya.

Con información de Debate