28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: El Universal

Se acabó el mito del AMLO invencible: Damián Zepeda

Redacción 2018-05-02 - 07:19:29

"México necesita un cambio que dé resultados y el único proyecto que puede resolver los problemas del presente y llevarlo a un futuro mejor es el de la coalición por México al Frente que encabeza Ricardo Anaya", afirmó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

En visita al Estado de México, el dirigente nacional se reunió con miembros de la estructura panista y con candidatos a puestos de elección popular, ante quienes compartió que, sin duda alguna, se acabó el mito de aquel Andrés Manuel invencible.

"Hoy, queda claro que se le va a ganar y se impulsará un muy buen gobierno para el país. Andrés Manuel López Obrador está tocado después del debate, anda desbalanceado”, subrayó.

Dijo que “estamos viendo ya al mismo de antes, al que todos conocemos y que sabemos que es intolerante, que desprecia a la sociedad civil y a todo aquel que piense distinto a él”.

Ese Andrés Manuel con ideas antiguas y fracasadas. “Les aseguro que lo vamos a alcanzar, le vamos a ganar y vamos a cambiar México”, expresó Zepeda Vidales.