28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ofrece AMLO fortalecer comercio e industria

Redacción 2018-05-02 - 07:35:18

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que durante su administración se fortalecería el mercado interno de México, impulsando el comercio y la industria.

En su último acto de campaña del martes, López Obrador puntualizó que “vamos a apoyar a la industria, sobre todo a talleres, pequeñas, medianas empresas; se va a apoyar al comercio”.

Expuso que se fortalecería la economía nacional, el mercado interno, para que haya crecimiento económico y “haya trabajo en el país”.

Detalló que entre las industrias que se impulsarían se encuentra la textil y producir así ropa, al tiempo que señaló que también se apoyaría al comercio en esta zona de San Martín Texmelucan.

Asimismo reiteró que se “va sacar al campo del abandono en el que se encuentra” y se van a impulsar las actividades productivas; “se va a apoyar al campo, para eso es esta lucha”.

Por otra parte afirmó que su compromiso es acabar con la corrupción a través de gobernar con el ejemplo, y así evitar que puedan llegar a cometer ese tipo de actos los gobernadores y presidentes municipales.

De esta forma abundó que se buscaría que existan empleos y éstos sean bien pagados, porque “nuestro pueblo no es flojo”, además de que se cuenta con los recursos naturales para lograr el desarrollo.

Finalmente reiteró que se garantizaría el derecho al estudio y al trabajo de los jóvenes, a través de becas que les permitan continuar sus estudios y capacitarse para el trabajo.