Los hombres demandan al actor estadounidense por someterles a un ambiente laboral peligroso y obligarles a realizar tareas que no les correspondían.
Dos exguardaespaldas del actor estadounidense Johnny Depp han denunciado a su antiguo jefe por abuso de poder, informa el portal TMZ.
Tras proteger al artista como integrantes de una compañía de seguridad durante años, Eugene Arreola y Miguel Sánchez pasaron a su servicio privado a principios de 2016. Desde entonces, ambos aseguran que Depp comenzó a aprovecharse de ellos y les puso en situaciones comprometedoras que estaban más allá de sus funciones.
Ambos afirman que se vieron obligados a conducir vehículos en los que había drogas ilegales y envases de alcohol abiertos, cuidar a los hijos del actor e incluso proteger al propio Depp de sí mismo, debido a su comportamiento agresivo.
Eugene Arreola y Miguel Sánchez también afirman que estuvieron sometidos a un ambiente de trabajo peligroso —un colega se disparó en una pierna por accidente—, no les pagaban las horas extra y no tenían descansos para comer.
Con información de RT
#Espectáculos | @maluma cuenta el incómodo momento que vivió con Piqué ¿Escena de celos?https://t.co/I4nSuDCFBR
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 4 de mayo de 2018
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec