27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

AMLO es una amenaza a la inversión empresarial y al empleo: Anaya

Redacción 2018-05-03 - 20:37:00

El candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró desde San Luis Potosí que Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo el futuro del país al pelearse con los empresarios. 

Al referirse a su rival, "él es una amenaza a la inversión y por lo tanto al empleo. Un día son sus locuras de qué va a cancelar el aeropuerto cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos."

En la Semana Nacional de Radio y Televisión, López Obrador dijo este jueves, que ante los graves problemas de seguridad, de corrupción y de la economía lo que se necesita en el país es unirse contra el grupo dominante, un pequeño sector de empresarios a los que responsabilizó de detener la democracia en México.

Por su parte, Ricardo Anaya respaldó a los empresarios y afirmó que estos generan un millón y medio de empleos en el país, además, descalificó la postura de Obrador: "de plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo o de plano ya no le importa por su obsesión de llegar a la Presidencia de la República".

Con información de Nación 3 2 1