24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Se queda sin Ascenso MX Coyotes de Tlaxcala

Redacción 2018-05-04 - 13:55:58

Por no cumplir con la remodelación su estadio, los altos mandos del Ascenso MX han decidido no otorgar otra prórroga al conjunto tlaxcalteca ni continuar guardando la franquicia.

La travesía de Coyotes Tlaxcala F.C. en el futbol profesional parece haber concluido. Luego de que este jueves se filtró información en la cual, Enrique Bonilla, Presidente ejecutivo de la Liga y Ascenso MX, habría decidido no otorgarle otra prorroga ni continuar guardando la franquicia al equipo rojinegro debido al incumplimiento de la remodelación del Estadio Tlahuicole, casa de los caninos.

Es importante señalar que la información fue confirmada horas después por uno de los directivos del club, Rafael Torre Mendoza.

Ahora se ha iniciado un litigio para defender el puesto de Coyotes en el Ascenso MX.

Aún se desconocen las razones del por qué no se pudo cumplir con las adecuaciones del Estadio Tlahuicole, pues cabe recordar que en noviembre del año pasado el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, anunció una inversión de 180 millones de pesos para la remodelación del mismo, reafirmando su apoyo para que la entidad tuviera, por tercera vez en su historia, fútbol profesional de la liga de plata.


Con información de Vavel