23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Anuncia Niantic Labs eventos para mayo en Pokémon GO

Redacción 2018-05-05 - 16:25:38

La empresa Niantic Labs informó que este mes los maestros Pokémon podrán participar en varias actividades en Pokémon GO como el desafío Lucha Especial y las nuevas tareas de investigación que te permitirán capturar a la criatura legendaria Zapdos

Durante un evento de combate especial, los Pokémon de tipo Lucha, como Machop y Makuhita, aparecerán con más frecuencia. Además, los PX conseguidos en gimnasios y combates en Incursiones se duplicarán. Los maestros Pokémon obtendrán 3000 de Polvoestelares sólo por participar en Incursiones y al menos un Caramelo raro al ganar.

Eso no es todo, ya que se tendrán bonus especiales en los gimnasios, como la duplicación de medallas y artículos adicionales por girar el fotodisco. Niantic llamó a los jugadores a participar para encontrar todas las sorpresas.

También estarán disponibles las nuevas tareas de investigación de campo Pokémon GO. Esta vez estarán centradas en las criaturas tipo Eléctrico y Volador, aunque también habrá objetivos para poner a prueba las destrezas de los jugadores.

"Si eres capaz de conseguir suficientes sellos para obtener tu logro de investigación, tendrás la oportunidad de capturar al Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador originalmente descubierto en la región de Kanto, ¡Zapdos!", escribió el estudio. "Así que ve afuera y lleva a cabo alguna investigación electrizante y de altura este mes. ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!".

Con información de Level UP