02/Julio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Critican nuevo comercial de televisa por burlarse de Martinoli

Redacción 2018-05-06 - 18:20:19

En su nuevo comercial Televisa parodió a Martinoli, lo que ya le costó decenas de críticas en las redes.

Luego del comercial de Televisa Deportes, donde mostró todo su equipo para la Copa Mundial de Rusia 2018 y se burla de Christian Martinoli, las redes sociales no perdonaron a la televisora. 

Previo al partido del América vs Pumas, Televisa sorprendió a todos con el comercial, donde parodiaron a Martinoli. 

Ante esto, los usuarios de las redes sociales lamentaron que tuvieran que recurrir al comentarista de TV Azteca para promocionar su cobertura. 

 

Cristian Martinoli no se ha pronunciado al respecto y solamente Luis García respondió un tuit de Adriana Monsalve, que es de las nuevas caras que tendrá Televisa.

 

 

Monsalve hizo oficial su llegada a Televisa y el "Doctor", le respondió que ella tiene clase y categoría, aspectos que escasean en su nuevo sitio de trabajo. 

Con información de Vanguardia