26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Manejaba alcoholizado y chocó contra palmera

Redacción 2018-05-07 - 13:31:52

El conductor de un auto particular que manejaba alcoholizado, estuvo a punto  de matar a su familia luego de impactarse contra una palmera del camellón central de la carretera Pachuca-Actopan, la tarde de ayer, lo cual propició intensa movilización de cuerpos de auxilio estatal y municipal.

El aparatoso hecho de tránsito aconteció cerca del entronque a la ex hacienda de La Concepción, donde el impacto causó el cierre parcial de esa vía de comunicación, en tanto los rescatistas ayudaban a los dos adultos y tres menores afectados.

Por el impacto del vehículo tipo Aveo, color blanco, placas de circulación HGJ-431A, José Antonio Barona Hernández, de 25 años, quien conducía el automóvil, y su esposa Julieta Hernández quedaron prensados en el interior del auto, por ello fue necesario que bomberos del estado los liberaran con el equipo hidráulico de rescate conocido como “Quijadas de la vida”.

Luego de varios minutos de maniobras, los socorristas lograron liberar a las dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital junto con sus tres hijos que también resultaron lesionados y de milagro salvaron la vida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal de Tlaxiaca se hicieron cargo de los peritajes y maniobras para retirar el vehículo accidentado con dirección hacia Actopan.

Con información de El Sol de Hidalgo