25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Reforma

Asegura Ríos Piter que Meade es la mejor opción

Redacción 2018-05-08 - 09:58:39

Tras considerar que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter inició este lunes en Puebla un recorrido por el país, para acercar a grupos de ciudadanos que conforman la Red Espíritu Jaguar, con el fin multiplicar el voto del candidato de Todos por México.

En un comunicado, Ríos Piter consideró que Meade es el mejor candidato a la Presidencia de la República, por ello decidió sumarse al no lograr llegar a la boleta electoral por distintos obstáculos.

Refirió que incidirá en temas de agenda como los derechos de la comunidad lésbico-gay, con el voto indeciso de los jóvenes y de equidad, por lo que prevé aportar un millón de votos a favor de Meade.

A 55 días de la elección, apuntó que arrancó en Puebla, por la trascendencia que tiene para la decisión este 2018: “la Red Espíritu Jaguar, que se conformó a lo largo y ancho en la solicitud de firmas, ha definido incidir en este proceso electoral”.

Ríos Piter destacó que el equipo de la Red Espíritu Jaguar tiene claro incidir en esta elección: “mantenemos nuestra crítica a los partidos políticos, hay que elegir de entre las personas que están en la boleta y la decisión que nosotros tomamos es que José Antonio Meade, es la mejor opción, persona por persona, por currículum y por trayectoria”.

Dijo que el proyecto de gobierno de Meade se expondrá, no sólo en el segundo, sino también en el tercer debate, donde se verá la congruencia y viabilidad para el proceso de desarrollo que el país requiere.

El senador con licencia, consideró que no se puede llegar al primero de julio a votar respondiendo al enojo, por ello es necesario revisar quién es la mejor persona para servir a México.