29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Llegan Snoopy y Charlie Brown a la CDMX

Redacción 2018-05-09 - 10:50:44

Snoopy y Charlie Brown, protagonistas de la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz, están de visita en la ciudad de México. 

Peanuts apareció en 2 mil 600 periódicos, tocando las vidas de millones de personas alrededor del mundo. incluidos artistas en cine, literatura, pintura, escultura y otras más; y entre ellos se encuentran los siete artistas que componen The Peanuts Global Artist Collective, una iniciativa mundial en la que los personajes de Peanuts cobran vida, a través de una exhibición artística para que el público interactúe con ellos.

El proyecto estará disponible de mayo a junio de 2018 en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), localizado en la calle Francisco I Madero 74, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada tiene un costo de 45 pesos por persona y los boletos se pueden adquirir en taquilla.

Cabe destacar que The Peanuts Global Artist Collective ya se presentó en lugares como Nueva York, París, Corea del Sur, Tokio, San Francisco.

La exposición contiene murales de hasta cinco metros sobre edificios y paredes completas, además de pasillos repletos con toda la colección de carteles de la película y figuras de personajes como Marcia, Franklin, Charlie Brown, Snoopy, Shermy, Eudora, entre otros.

Con información de El Financiero