19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Docentes tienen garantizada estabilidad laboral: Israel Félix

Redacción 2018-05-09 - 14:01:07

Con la convicción de que hoy más que nunca se necesita de la fuerza de la educación para poder prosperar como sociedad, Israel Félix Soto, secretario Ejecutivo de la Política Pública en el estado fue invitado y en compañía del dirigente de la Sección 15 del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta se sumó a los festejos de las mamás y las mujeres trabajadoras en la entidad.

Ante cientos de profesoras de todas las regiones del estado, el funcionario reiteró que precisamente la figura de la mujer, es uno de los pilares esenciales de todas las sociedades en el mundo.

Por eso, bajo diferentes enfoques actualmente se da seguimiento a diversas estrategias con la finalidad de mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje, innovación y desarrollo educativo.

De tal forma que en Hidalgo ningún docente perderá su plaza, garantizando así la estabilidad laboral de los trabajadores de la educación, toda vez que el estado se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional dentro de las respectivas evaluaciones del Servicio Profesional Docente.

Con información de El Sol de Hidalgo 

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a> |  Golpea vagonero del Metro a deportista invidente. <a href="https://t.co/6EopQoPqJ7">https://t.co/6EopQoPqJ7</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/994272539823169542?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><center></ad>