20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Aventaja Anaya a AMLO: Francisco Domínguez

Redacción 2018-05-10 - 12:56:18

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se refirió a la posibilidad de que las coaliciones Todos por México y por México al Frente puedan ganar los comicios de julio próximo.

“Yo, sí creo en eso, en que los últimos 15 días de campaña se tiene que ir con el segundo lugar”.

Además, informó que en Querétaro el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aventaja con tres puntos a Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que de acuerdo a las encuestas de Massive Caller, y Varela Asociados, “en el arranque federal, Querétaro lo va punteando Ricardo Anaya, muy cerca el señor López Obrador con tres puntos”.

En el caso del senado, aseguró que los candidatos de la coalición Por México al Frente “están barriendo” a las otras opciones electorales. En este sentido, resaltó que la fórmula encabezada por Mauricio Kuri, en una de las encuestas referidas lleva una ventaja de hasta 20 puntos y en otra de 10.

Para el tema de la diputación federal, dio a conocer que en el primer distrito la candidata Sonia Rocha también “va barriendo” con 25 puntos, en el segundo distrito también, así como el cuarto y en el quinto distrito. Puntualizó que solo en el tercer distrito federal el candidato del PRI se encuentra al frente.

Domínguez Servién, dijo: “Si hacemos el corte va encabezando las preferencias presidenciales, Ricardo, y todas las federales, excepto, el tercer distrito federal va adelante el PRI”.

Con información de Diario de Querétaro