24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Propone Martha Erika seguro de desempleo a mujeres poblanas

Redacción 2018-05-11 - 07:22:31

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que va a trabajar en la apertura de más estancias infantiles, la implementación de la Ruta Naranja y un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

“Voy a crear una oficina de atención directa a todos los casos de violencia, no podemos permitir que sigan maltratando a las mujeres, por eso hoy les digo que como mujer, voy a trabajar por ustedes, no van a estar solas”, enfatizó.

Señaló que pondrá en marcha un seguro de desempleo para las mujeres mayores de 40 años, quienes a falta de oportunidades ven complicada su economía y la de sus hogares.

Alonso Hidalgo en otro tema se comprometió a trabajar por el bienestar y seguridad de las poblanas, otorgando uniformes y útiles escolares gratis a los alumnos de escuelas públicas.

Además, exhortó al juego limpio y que no se den ataques entre los distintos grupos y gane el mejor.

“Que se gane la contienda con propuestas, no con descalificaciones ni con ataques”, expuso ante los habitantes de esa región de la entidad.

Martha Erika Alonso dijo que “le duele Palmar de Bravo, me duele la inseguridad que se está viviendo en este municipio, pero resolver los problemas de inseguridad es complejo”.

Reconoció que se necesitan más policías y mejor pagados, además de más patrullas y tecnología al servicio de los ciudadanos, es decir, más cámaras de vigilancia, botones de alerta y mejor comunicación entre los cuerpos policiacos.