29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Está en juego la certidumbre, futuro y empleo de México: Meade

Redacción 2018-05-13 - 16:43:32

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, recordó que como en aquella elección de hace un año en el Estado de México, de nuevo está en juego la certidumbre, el empleo y el futuro de México.

"Eso está en juego en esta elección -del 1 de julio-, de nuevo está en juego el futuro, de vuelta está en juego la certidumbre, de nuevo está de vuelta apostarle al empleo", sentenció en su cuarta visita al Estado de México.

Meade Kuribreña rememoró los momentos de incertidumbre que se vivieron hace un año durante la jornada electoral en aquella entidad, donde se renovó la gubernatura del estado y que ganó Alfredo del Mazo, que devolvió la confianza en los mercados y reposicionó al peso frente al dólar.

"Y a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza", dijo arropado por simpatizantes en Naucalpan.

Comentó que hace año, los ojos de México y el mundo estaban puestos en está entidad, en dónde se podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo.

Elogió que hace un año este ejército invencible, de líderes seccionales y mujeres talentosas dijeron: "El Estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento", y votaron por Del Mazo Maza.

Acompañado por el gobernador de la entidad, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal dijo que así de importante son las elecciones, y eso está en juego de nuevo en esta elección.

Instó a apoyar su proyecto, a salir, caminar y convencer hasta ganar la elección del 1 de julio y señaló que el Estado de México se ganó porque se puso al centro a las mujeres y porque se hicieron compromisos con ellas.