29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Utilizan policías descargas eléctricas para controlar trifulca en concierto de Caifanes

Redacción 2018-05-14 - 10:50:28

La noche del domingo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, se suscitó una trifulca entre personal de seguridad y asistentes al concierto de Caifanes.

Los uniformados dieron descargas eléctricas a los asistentes para tratar de calmarlos, ya que la riña subió de tono de manera fuerte.

Y es que de acuerdo con los presentes, varias personas brincaron las gradas pues los agentes no estaban controlando el acceso con las pulseras que se otorgaron para el evento.

Ante la falta de cooperación de los jóvenes en un intento de mejor manejo del concierto por parte de las autoridades, los ánimos se calentaron llegando a los golpes y descargas.

Algunos de los testigos, grabaron la riña y la difundieron en redes sociales. En la cinta se aprecia el reproche por parte de algunos asistentes hacia los elementos de seguridad, además en publicaciones informaron sobre personas lesionadas.

De acuerdo con las publicaciones, la organización del evento se salió de control debido a la cantidad de personas.

“Se pierde el control por querer ver a Caifanes en la #Feria De Puebla. Se pierde la organización de espectadores y las autoridades no son suficientes”, se lee.

Con información de El Big Data