Margot Kidder, quien dio vida a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en las películas de Superman de finales de los 70 y principios de los 80, falleció.
Kidder murió este domingo en su casa en Livingston, Montana, notificó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su sitio de internet. Tenía 69 años.
Su manager, Camilla Fluxman Pines, dijo que la actriz falleció tranquilamente mientras dormía. No se proporcionaron más detalles.
Tanto Kidder como Reeve, quien interpretaba a Superman, eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles protagónicos para el filme de 1978. Los realizadores se reservaron a las grandes estrellas para otros roles: Gene Hackman actuó como el villano Lex Luthor y Marlon Brando como el padre de Reeve, Jor-El.
Nacida en Canadá, Kidder vivió las últimas décadas en Montana, donde dedicaba gran parte de su tiempo al activismo político.
Con información de El Financiero
#Espectáculos | Encabeza @theweeknd cartel del #LiveOut18 https://t.co/dSOpZwIGXn
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 14 de mayo de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino