26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Twitter

Duplicará Bernardo Nava seguridad

Redacción 2018-05-14 - 18:37:15

Duplicar los esfuerzos en seguridad y reducir a la mitad del tráfico fueron las promesas del candidato a presidente municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Luis Bernardo Nava, quien arrancó su campaña en el primer minuto de este lunes en la plaza de la Familia.

“Cuando vayamos a las calles y estemos en las colonias y que la gente les pregunte ¿Bueno y Luis Nava que propone?, vamos a tener una respuesta muy clara, muy sencilla y muy contundente: el doble de seguridad y la mitad del tráfico”.

En un evento donde congregó a cientos de simpatizantes dio un discurso donde posicionó las que serán sus frases de campaña y arrancó con la de ¡Vamos equipo! Y dio paso a la pregunta de “¿Cómo estamos?” a la cual él mismo respondió que trabajarán “mucho para que estemos mejor todavía”.

Al concluir su presentación caminó hacia el retorno que se encuentra sobre Bernardo Quintana para incorporarse al sentido de norte a sur, en donde colocó medallones a taxistas que se encontraban esperando al candidato.

Finalmente dio una breve entrevista para explicar que en los próximos días estará dando a conocer como cumplirá la promesa de mejorar la seguridad y reducir el tráfico de la ciudad.

“Esto lo vamos a lograr teniendo de entrada más ojos y más brazos por la seguridad de las familias de Querétaro, más ojos y tendremos que tender más cámaras de vigilancia en toda la ciudad y cuando digo más son miles más y necesitamos más brazos para poder reaccionar a tiempo, para poder detener y no dejar impunes los delitos y para esto debemos tener el doble de policías”.

Con información de Noticias de Querétaro