19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se compromete Martha Erika a dar útiles escolares gratuitos

Redacción 2018-05-15 - 07:09:07

Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a dar los útiles escolares gratuitos a todos los niños inscritos en las escuelas públicas del estado.

En un encuentro con habitantes de San Andrés Cholula, Martha Erika Alonso, candidata por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano fue acompañada por el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda.

“Este 1 de julio la decisión del rumbo que va a tomar el país y el estado está en sus manos, los invito a un cambio inteligente para México y a que ayuden a construir un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas y construir una nueva historia”, acotó.

Damián Zepeda aseguró que van a “continuar con los buenos gobiernos, en el caso de Puebla el crecimiento de la economía y que genera empleos en más de tres veces que lo que se crece en promedio a nivel nacional. Mientras aquí estamos al 7 por ciento, en el país estamos al 2 por ciento”, acotó,

Mencionó que ve en su candidata al gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso a una persona preparada, con carácter, y mucho orgullo verla como mujer y lista para gobernar su estado.

“Veo un gran trabajo de un gran equipo nacional y en el estado con suma de esfuerzos, no es menor que cinco partidos políticos estén sumando esfuerzos con Martha Erika, como no es menor que a nivel nacional PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estemos juntos sumando esfuerzos con Ricardo Anaya”, acotó.