29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Promete Anaya a Querétaro el mejor sistema de transporte público

Redacción 2018-05-15 - 07:26:10

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, se comprometió a poner a rodar, en la zona metropolitana de Querétaro, el mejor sistema de transporte público a nivel nacional.

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Anaya Cortés encabezó el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales en Querétaro por la coalición impulsada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

"Se va a notar que el (próximo) presidente de México es queretano", gritó Anaya Cortés al hacer suyos los compromisos de campaña del candidato panista a la alcaldía de esta ciudad, Luis Nava, de tener el doble de seguridad y la mitad de tránsito vehicular.

Además, "vamos a trabajar juntos Luis Nava y un servidor para tener aquí el mejor sistema de transporte público a nivel nacional"

Reiteró sus compromisos de campaña presidencial en el sentido de acabar con la corrupción, erradicar la pobreza extrema en la que viven 10 millones de mexicanos y darle fin a la impunidad.

También, garantizó que, de ganar la elección el 1 de julio, habrá una política decidida de crecimiento económico y una política de combate a la inseguridad pública.

Anaya Cortés confió en que la población haga un buen balance de las campañas electorales que hoy comienzan en la entidad y lleven a Centro Cívico (sede del ayuntamiento de Querétaro) a Luis Nava, así como a los abanderados de la coalición a la Legislatura estatal y al resto de los ayuntamientos.