23/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Arturo Bermúdez implicado en el intercambio de IFE por pescados

Redacción 2016-04-20 - 10:50:00

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz no ha emitido ningún comentario al respecto

Decenas de amas de casa hicieron filas en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz para recibir pescado.

Sin querer dar más información al respecto, dijeron que este producto del mar se los daban a cambio de entregar una copia de la credencial de elector.

A la cochera del edificio que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en pleno centro de Xalapa, las mujeres hacían filas para minutos después salir con sierras, mojarras y huachinangos.

De acuerdo a la información que dieron los “beneficiarios” a la entrada del edificio les pedían que dejaran sus teléfonos celulares, donde personal de la dependencia les entregaban el producto del mar.

Hasta el momento la dependencia no ha emitido ningún comentario al respecto, pues hay que recordar que hay veda electoral y esta función está muy fuera de la que deben realizar los elementos policíacos.

Es de mencionarse que el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita ha estado involucrado en varios escándalos.

En el 2014 durante su comparecencia en el Congreso Local a micrófono abierto llamó “pinches medios” a los reporteros que le cuestionaban su actuar; el pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, usó a los elementos de la Fuerza Civil para hacer un striptease y ahora, en época electoral reparte pescado a cambio de las credenciales del IFE.

 El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Freddy Marcos, señaló que interpondrán una queja para que se investigue esta situación.

 

 


Noticias relacionadas